Para terrenos con raíces, tocones o mulch como resultado del proceso de roce mecanizado, repicamos el material y lo mezclamos con suelo mineral. De esta manera, se logra dejar completamente habilitado el terreno para ser sembrado o plantado.
Las profundidades de trabajo pueden ser entre 15 y 40 cms, según las especificaciones del cliente. Las profundidades de trabajo pueden ser entre 15 y 40 cms, según las especificaciones del cliente.
Para que se produzca fuego son 3 los elementos necesarios: oxígeno, energía de activación y combustible. Un modelo que describe muy bien estos factores es el modelo del triángulo de fuego o combustión.
Para disminuir estos factores, este servicio consiste en triturar desechos de poda, raleos de desechos y matorrales que crecen entre los árboles de plantaciones nativas o artificiales. Con este servicio reducimos considerablemente el oxígeno dentro del combustible o material combustible existente, otorgándole al terreno una condición de combustión lenta reduciendo la velocidad de propagación del fuego en el caso de que un incendio afecte la superficie intervenida. De esta forma, disminuimos el riesgo de incendios forestales, mejoramos la visibilidad hacia el interior del bosque, se reduce la probabilidad de que los incendios pasen a las copas de los árboles, por lo que se minimiza el daño por incendios.
Hola,