Tecsus Ltda.

Una empresa chilena, fundada en el año 2001 con el objetivo de desarrollar en el país el tema de la Trituración, creando y desarrollando este mercado.

Para ello se importó la maquinaria necesaria para desarrollar diversas pruebas a lo largo y ancho de Chile, luego de lo cual importantes empresas forestales cómo Bosques Arauco S.A. adquieren 2 unidades para sus procesos. Del mismo modo, empresas como Forestal Mininco S.A. adquieren el servicio.

Así creció el área de Servicios de Trituración, hoy ponemos a disposición de nuestros clientes lo que más les acomode, según sus necesidades y envergadura: servicio (si son pequeños) y venta (si tienen grandes superficies).

Hemos incorporado además otras áreas, como la Mantención Vial y la producción de astillas para diferentes usos , como por ejemplo: astillas para combustibles. Los dos socios de la empresa, los Sres. Andrés Nannig y Fernando Guerrero han orientado la gestión hacia la limpieza y habilitación de terrenos sucios con vegetación indeseable, como matorrales, terrenos devastados por incendios y otros, para dejarlos en condiciones para la producción agrícola o forestal según sea el caso. 

MISION

Proporcionar tecnología y sustentabilidad a toda prueba en trabajos de habilitación de suelos, incorporación de biomasa al suelo, producción de biomasa para calderas y reducción de combustible forestal, para pequeñas, medianas y grandes empresas agroforestales, garantizando, calidad, seguridad y confianza al momento de adquirir nuestros servicios.

VISION

"Ser una empresa local reconocida por su excelencia y compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente, manteniéndonos como líderes de la trituración en el mercardo nacional".