You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Habilitación Terrenos Agricolas


TRITURACIÓN DE MATORRALES

Consiste en el preoceso de roce mecanizado de arbustos y matorrales en superficies o áreas abandonadas utilizando máquinas denominadas “mulcher”, con el objetivo de convertirlos en productivos.


DESTRONQUE DE RAICES

Consiste en eliminar raíces de árboles cosechados y/o cortados que están aún en el suelo, con el objetivo de habilitarlos para los fines que destine conveniente el agricultor, normalmente fuera del ámbito forestal.


PRODUCCION DE BIOMASA

Transformación de material vegetal de cualquier índole para generar biomasa combustible para ser usada en hornos y/o calderas, con el objeto de generar energía calórica para distintos usos industriales.


INCORPORACIÓN BIOMASA AL SUELO

El objetivo es incorporar biomasa previamente triturada para aportar materia orgánica al suelo.

Forestal


TRITURACION DE DESECHOS DE COSECHA

Proceso de triturar desechos de provenientes de las cosechas forestales con el objetivo de preparar superficie para ser reforestada, interviniendo el 100% de la superficie y disponiéndola para su reforestación.


TRITURACION DE BOSQUES QUEMADOS

Proceso que consiste en cortar, triturar y/o moler arboles de distintas edades que hayan sido siniestrados por incendios forestales y que no tengan valor residual alguno.


HILERADO DE DESECHOS DE COSECHA

Contamos con un equipo despejador de ramas forestales, cuyo objetivo es habilitar fajas de reforestación.


SUBSOLADOR FORESTAL

Contamos con implemento subsolador forestal, accionado con tractor y combinable con el hilerador, siempre y cuando las condiciones de terrenos así lo permitan.


PRODCUCCION DE BIOMASA

Transformación de material vegetal de cualquier índole para generar biomasa combustible para ser usada en horno y/o caldera, con el objeto de generar energía calórica para distintos usos industriales.

Recambio en Frutales


TRITURACION DE HUERTOS

Para nuestros clientes fruticultores, tenemos la alternativa de triturar sus huertos en pie, para realizar recambios de plantación de especies y/o variedades.


TRITURACION DE RAICES DE FRUTALES

Contamos con la tecnología para poder triturar las raíces de sus huertos cortados “in situ” aportando se materia orgánica al suelo.


ASTILLADOS DE ARBOLES FRUTALES

Para clientes que requerían reutilizar (chips) para ser usados como “MULCH”, podemos astillar o triturar todo tipo de árboles y posteriormente pueden disponer de ese material sobre platabandas.

Inmobiliarios y Viales


TRITURACION DE VEGETALES NO DESEADOS

Consiste en roce mecanizado de arbustos y matorrales, en superficies o áreas abandonadas utilizando máquinas denominadas “MULCHER”, con el objetivo de utilizarlos en proyectos viales o inmobiliarios. Por ejemplo fajas para líneas eléctricas, rutas o ensanches de ellas.


TRITURACIÓN DE RAICES Y MICRO NIVELACIÓN DEL SUELO

Su objetivo es triturar raíces y mezclarla con tierra mineral, con el objetivo de nivelar el micro relieve para el posterior uso que estime conveniente el cliente.

19

Años en la industria


115

Clientes satisfechos


#
1

Precursores de biomasa en el sur de Chile

5

Areas