You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Tecsus es una empresa chilena fundada en el 2001 que tiene como objetivo desarrollar la industria de la trituración en Chile. Proporcionamos tecnología y sustentabilidad a pequeñas, medianas y grandes empresas agroforestales.

Nos encargamos de generar buenas condiciones para la producción agrícola y forestal, gestionando la limpieza y habilitación de terrenos con vegetación indeseable, como matorrales y terrenos devastados por incendios. De esta manera, ofreceros servicios de trituración, mantención vial y producción de astillas para diferentes usos como, por ejemplo, para combustibles.

Nuestra Historia

Creación,2001

Nuestro objetivo es desarrollar la industria de la trituración en Chile.

Production,2005

We greatly increased the level of production and sales of metal products.

Industry Leader,2016

In 2016, we were recognized as the industry leader in the USA.

MISIÓN

Proporcionar tecnología y sustentabilidad a todo tipo de empresas agroforestales en trabajos de habilitación de suelos, incorporación de biomasa al suelo, producción de biomasa para calderas y reducción de combustible forestal, garantizando calidad, seguridad y confianza al momento de adquirir nuestros servicios.

VISIÓN

Ser una empresa local reconocida por nuestra excelencia y compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente, manteniéndonos como líderes de la trituración en el mercado nacional.

Gerencia